sábado, 6 de diciembre de 2008

Los que prefieren relaciones maduras

+ Demi Moore(43)-Asthton Kutcher(27), Gwyneth Paltrow (33)- Chris Martin(28).

+ Luis Miguel con Lucía Méndez, Mirka Dellanos, Mariah Carey, por ejemplo

+ E.Guzmán-Silvia Pinal, Omar Fierro-Verónica Castro, la Serrano-Pato Zambrano


por Héctor ESPINOSA FLORES

¿Porqué las grandes estrellas, sobre todo los varones, prefieren a su pareja mucho más madura? ¿será por porque anhelan tener a su lado alguien que supla a su mamá? Pudiera ser, pero lo que llama la atención es que este tema se repite una y otra vez en la actualidad.

Demi Moore y Justin Timberlake

Y no es que pueda pensarse que se trata de romances convenencieros por dinero o lograr poder a su lado. Se trata de atracciones realmente amorosas, muy seguramente porque buscan en mujeres maduras tener una mayor tranquilidad en su relación como pareja, por la experiencia que tienen.

Sin embargo, también se ha comprobado que la gran mayoría de estas relaciones, que si bien llegaron a tener momentos o temporadas de gran amor y una excelente relación de pareja, no duran juntos, seguramente porque llega a enfadarles tener que liriar con una mujer adulta, y ésta liriar con un “mocoso”.

Casos muy sonados y antiguos de las relaciones de famosos de la pantalla en nuestro país, se podría citar la de María Felix con Antoine Tzapoff, o la del cantante Enrique Guzmán con Silvia Pinal, o la de Omar Fierro con Verónica Castro, o de Luis Miguel con Lucía Méndez, Mariah Carey y Mirka Dellanos, o la de Ricky Martin con Rebeca de Alba, o la de Abraham Ramos con Arlette Pacheco.

Cameron Diaz

Y a nivel internacional, quién no recuerda el gran drama que vivió en el comienzo de su carrera John Travolta, porque después del gran éxito que tuvo con “Fiebre de sábado por la noche” y “Vaselina”, luego se opacó totalmente porque le afectó emocionalmente la muerte de su pareja, una mujer que casi le doblaba su edad. Años después, pudo superar sus conflictos emocionales y amorosos practicando la ciencia de la “sientología”, de la que se considera un gran conocedor. Pero en 1991 se casó con la actriz Kelly Preston, 8 años mayor que John y en la actualidad tienen dos hijos.

Pero también las mujeres se sienten atraídas por alguien más joven, como es el caso de la hermosa Demi Moore, quien después de una gran cantidad de años teniendo como marido al maduro Bruce Willis que apenas era 7 años mayor que ella, terminaron separándose muy a pesar de que Bruce la había tenido como pareja cuando ella tenía problemas por consumo de drogas, pero se mantuvo siempre a su lado en los peores momentos. Ahora con una carrera bien establecida y una imagen que ya nadie recuerda que tuvo problemas con droga, es cuando se rompió la relación matrimonial en la que formaron 3 hijos.

Ahora, la inquietante actriz de la romántica “La sombra del amor”, o la sesual “Strip-tease”o la controversial “Una propuesta indecorosa” y la interesante “G.I. Jane” basada en la historia real de la primer mujer que pasa la prueba para ser un agente de élite Seals, anda muy acaramelada con el actor Justin Timberlake que es 19 años menor que ella y que apenas tiene unas 4 actuaciones en cine y otras tantas en la televisión.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Pero este caso llama la atención porque, Justin Timberlake después de haber sido novio de la entonces muy famosa cantante Britney Spears, en una relación que podría ser considerada “normal” porque ambos tenían la misma edad, luego él entabló una relación amorosa con Cameron Díaz, con 11 años mayor que él, luego se fue a los extremos con Demi Moore porque lo separan 19 años uno del otro, y además ella tiene ya tres hijos.

Mariah Carey y Rick Cannon

Otro de los casos en que los varones las prefieren más veteranas, es el de la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow, quien a sus 31 años de edad comenzó a salir con el músico Chris Martin –de Coldplay- entonces de 26 años pero meses después de iniciar la relación comenzaron a vivir junto y meses después se casaron y pasaron su luna de miel en las playas de Baja California, México. Ahora su hijo tiene 5 años.

Pero hay que destacar que antes, Gwyneth sufrió una gran decepción amorosa porque habiendo llevado una relación amorosa con Brad Pitt, 9 años menor que ella, y después de haber acudido a la cordillera de los Andes –donde se filmaban escenas de “7 días en el Tíbet”- para recibir el anillo de compromiso que le ofreció Brad, ahí mismo tronaron su relación..

Como verán, son relaciones en su gran mayoría, no perdurables.

Hasta el domingo. Mi correo: hmef@msn.com

(7-dic-08)

No hay comentarios: